Diseño

#ChallengeDB, un reto para arquitectos y diseñadores de interiores

Hasta el 27 de mayo podrán participar con el proyecto del que se sientan más orgullosos. Los tres ganadores recibirán varios premios

Publicidad
#ChallengeDB
Cortesía

#ChallengeDB es el reto que convoca a los diseñadores de interiores y a los arquitectos de Venezuela a través de redes sociales. Organizado por DB Group para celebrar el Día Internacional del Diseño Interior, es un ágil concurso que premiará a tres ganadores con equipos para sus trabajos, descuentos para sus proyectos, exposición comunicacional y ayuda para hacer crecer sus negocios.

En línea con su propósito de desarrollar un sector del mueble sólido en Venezuela, DB Group busca fortalecer y crear alianzas con las actividades productivas que lo hacen posible. Por ello, se une a Diseño en Venezuela y SSM Branding & Management para organizar el primer #ChallengeDB , para celebrar el Día Internacional del Diseño Interior el próximo 31 de mayo, junto a los profesionales de la arquitectura y el diseño residentes en cualquier zona del país.

Los invita a compartir el proyecto de diseño interior ya ejecutado, del que se sientan más orgullosos. Los interesados podrán postular sus proyectos hasta el jueves 27 de mayo.

Para participar en el primer #ChallengeDB de Diseño Interior, los pasos a seguir son:

1- Postear en su cuenta de Instagram, una fotografía en formato 1080 x 1080 px que muestre el proyecto de diseño de interiores que haya ejecutado que mejor refleje mejor su perfil creativo o que haya sido un gran reto profesional.

2- Postear desde una cuenta pública. Puede participar desde cualquier tipo de cuenta de Instagram, sea personal, de negocio o creador. Debe residir en cualquier zona de Venezuela.

3- En el texto que acompaña la publicación, debe escribir una breve descripción del proyecto.

4- Comenzar esa descripción mencionando a @dbgroupvenezuela @disenoenvenezuela @ssmbranding

5- Al finalizar, colocar los hashtags: #DbGroupVenezuela #challengediseñointeriorDB #díamundialdeldiseñointerior.

6- La fecha tope para publicar es el jueves 27 de mayo a medianoche.

Los premios

Los tres participantes merecedores de premios serán seleccionados por miembros del equipo de trabajo de DB Group, SSM Branding & Management y Diseño en Venezuela, aunque todas las imágenes participantes serán exhibidas en el IGTv de @dbgroupvenezuela.

No obstante, se otorgarán premios a los tres mejores proyectos.

#ChallengeDB

El primer premio será un Metro laser Bosch; el segundo, un Pen Drive Sandisk 256 Gb y el tercero, un lápiz digital para pantallas.

Los tres ganadores recibirán también un cupón de descuento en productos DB Group, cupón de descuento en materos de @vasapvenezuela para un próximo proyecto, una sesión de asesoría de marca con SSM Branding & Management y un reportaje en Diseño en Venezuela.

Para saber más detalles del concurso, se puede acudir al instagram @dbgroupvenezuela, así como al de
@disenoenvenezuela y @ssmbranding

Publicidad
Publicidad