Literatura

Librería Insomnia abre sus puertas en un mundo que olvida al libro impreso

La nueva librería estará en los espacios de la Fundación La Poeteca, con más de 200 títulos novedosos. Jesús Santana dirige este nuevo lugar. Permite apartar libros y también encargarlos si están fuera del catálogo

Publicidad

Es común que en este mundo digitalizado, se conozca sobre el cierre de librerías que, aunque cuentan con larga trayectoria, no han podido sobrevivir en estos tiempos. Por motivos económicos, este fenómeno es más acentuado en Venezuela. Por ello, la Fundación La Poeteca se complace en informar que desde el mes de diciembre, la nueva Librería Insomnia comenzará a funcionar en los espacios de la Fundación en Los Palos Grandes.

Con más de 200 textos literarios, Librería Insomnia representa un nueva etapa para Jesús Santana, conocido librero que durante 10 años estuvo al frente de la ya desaparecida Librería Estudios en La Castellana.

Por los momentos, la oferta de Insomnia se fundamenta en libros producidos en España y publicados por editoriales como Acantilado, Alfaguara, Alpha Decay, Anagrama, Dirty Works, Difácil, Paseo Editorial, Es Pop, Alianza, Cátedra, Jekyll & Jill, Errata Naturae, Hiperión, Impedimenta, Libros del Asteroide, Minúscula, Nórdica Libros, Pre Textos, Planeta, Random House, Seix Barral y Visor, entre otras con sede en el país ibérico.

También se ofrecerá el servicio de importación para lectores que quieran textos de editoriales españolas que no estén dentro del catálogo.

Tomando en cuenta la situación económica de Venezuela, todos los interesados tendrán la opción de apartar los textos de su preferencia durante 15 días pagando solo la mitad del precio total.

Para más información puede escribir a [email protected]. También puede seguir a Librería Insomnia a través de @librosinsomnia en Twitter; @libreriainsomnia en Instagram y Libreria Insomnia en Facebook.

Publicidad
Publicidad