Literatura

9 libros te esperan en el Club de Lectura QuéLeer

Con la promesa de una experiencia literaria variada y enriquecedora, María Alejandra Bello y Melissa Nahmens invitan a sumarse a la programación del Club de Lectura QuéLeer

quéleer
Publicidad

QuéLeer se complace en anunciar el lanzamiento de la Membresía del Club de Lectura QuéLeer 2024, una invitación a sumergirse en la riqueza de la literatura en compañía de apasionados lectores de todo el mundo.

En un mundo cada vez más digital, el acto de leer va más allá de la mera absorción de historias. La lectura, respaldada por estudios, se erige como una fuente de enriquecimiento personal, estimulando la empatía, la creatividad y ofreciendo una pausa necesaria en la vorágine diaria.

quéleer

La Membresía 2024 ofrece una experiencia única para aquellos que buscan más que solo leer. Más de 1.500 páginas se convierten en la puerta de entrada a conexiones significativas con personas de ideas afines y autores destacados. En el Club de Lectura QuéLeer, la literatura se convierte en el vínculo que une a una comunidad apasionada.

Libros, eventos y encuentros

– Selección Cuidadosa de Libros: Leeremos 9 libros en el 2024, escogidos minuciosamente para descubrir nuevos autores y vincularnos con clásicos, proporcionando una experiencia literaria variada y enriquecedora.

– Diversas Opciones de Membresía: Elige entre una membresía anual, semestral, trimestral o simplemente opta por un libro específico, brindándote flexibilidad en tu participación.

quéleer

-Eventos Exclusivos: Accede a eventos cuidadosamente diseñados para enriquecer tu crecimiento literario, emocional y artístico.

– Kit de Lectura Personalizado: Recibe un kit de lectura preparado por nuestro equipo, tu compañero perfecto para explorar las páginas del libro y participar en nuestras sesiones en vivo.

– Conexión Multicultural: Únete a un grupo exclusivo de lectores de diversas partes del mundo, expandiendo tu perspectiva y compartiendo ideas.

quéleer

– Conversaciones con Autores: Disfruta de conversaciones íntimas con autores invitados que compartirán sus experiencias en el proceso creativo.

– Flexibilidad con Grabaciones: No te pierdas nada. Todas las sesiones en vivo son grabadas, brindándote la flexibilidad de disfrutarlas en el momento que más te convenga.

Más información en @Queleer, en www.queleerlibros.com y a través de [email protected]

Publicidad
Publicidad