Moda

Regalos para el Día del Padre 2020

Titina Penzini ofrece su lista de recomendaciones para regalar en el Día del Padre. Desde elegantes tapabocas hasta suculentas hamburguesas están entre las opciones

Publicidad
billetera liliana avila

Como todos los años, no puedo dejar de compartir mi lista de recomendaciones de regalos para sorprender a papá este año y, sobre todo, creadas por las mejores marcas de talento venezolano.

Debido a la pandemia, el accesorio que se ha convertido en un básico y obligatorio son las mascarillas para evitar el contagio del COVID-19. Nuestra diseñadora Irma Contreras ha creado las más elegantes realizadas en frescos algodones italianos de camisería clásica para que papá luzca impecable en todo momento.

Además, Irma ofrece su fabuloso certificado de regalo para que él pueda escoger la camisa o guayabera en la tela y el color con el cuello y los puños que sean de su gusto. Para más información, síganla en su IG @iccamisas

tapaboca irma contreras regalos del dia del padre

Elegancia en casa

Una pijama elegante también se ha vuelto un imprescindible en el guardarropa masculino, sobre todo en estos tiempos de cuarentena. La marca Zzzleepers, que exalta los valores familiares, tiene las más cool para el rey de la casa y ofrecerle esa experiencia inigualable incluso a través de esta nueva “normalidad”, brindándole la oportunidad de disfrutar de una fabulosa pijama de gran calidad.

regalos dia del padre titina

La marca Zzzleepers siempre ha apostado al bienestar y a los momentos que vivimos en nuestra privacidad familiar, cuando estamos en familia, a plenitud, realizando actividades únicas.

Es por ello que se han aliado con Marcos Noriega, fundador de Ron Club Caracas, quien ha compartido su gran conocimiento en cuanto a coctelería, además de mostrarnos su lado más real en su rol de padre con sus hijos Joaquín y Elías, disfrutando de diversas actividades y mostrando sus valores familiares alineados con los de Zzzleepers.

regalos día del padre

Como parte de los regalos para los padres, Marcos ofrecerá una cata donde compartirá increíbles recetas para aprender a hacer cocteles de autor y celebrar todos estos días. Síganlos a través de @zzzleepers

Ver en positivo hacia el futuro

Como siempre, Liliana Ávila nos sigue sorprendiendo con su creatividad e ingenio. Para el Día del Padre lanzó su colección Magari, inspirada en una de las palabras predilectas de la diseñadora, ya que gira en positivo viendo hacia el futuro. Es perfecta para los tiempos que corren y ya está disponible para consentir al hombre más importante de la casa.

Se trata de clásicas y elegantes billeteras y portatarjetas de crédito realizadas en finas pieles como cuero de avestruz, todos  materiales sustentables, en tonos caramelo y cognac, entre otros.

regalos del día del padre titina

También fueron utilizadas pieles recicladas de colecciones anteriores como la emblemática Habana 5. Es un accesorio que realza la masculinidad. Son regalos ideales para papá que lo ayudan a complementar la vestimenta. Para más información pueden seguir a Liliana en su IG, @lilianaavilabags

billeteras titina

El valor de los accesorios

Para mí, las yuntas son un reflejo de elegancia masculina. Me encanta regalarlas y Azpustudios, mi marca favorita, las hace con las iniciales del padre en cuestión. Es de los mejores regalos. Están hechas en oro 18k y en plata con unas letras vistosas y clásicas que resaltan sobre los puños de las camisas, dando un look muy elegante a papá. Síganla para que vean las maravillas que hacen a través de @azpustudios

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Azpu Studios (@azpustudios) el

Por su parte, David Angulo sigue proponiendo fabulosas opciones para los regalos de los padres. En esta oportunidad, las opciones son fabulosas. Por ejemplo, los cinturones en cocodrilo, en tonos como el anaranjado, son perfectos para realzar cualquier look.

Su clásico Boston bag ahora está en su white collection minimalista. Es muy elegante para llevar a todas partes, sea la oficina, el gimnasio, la playa o el fin de semana. Las elegantísimas billeteras en piel de cocodrilo bicolores son un regalo perfecto. Mi combinación predilecta es turquesa en su interior y marrón en su exterior. Para pedidos pueden contactarlo a través de @bydavidangulo

El buen comer

En gastronomía, Caracas Catering ofrece un supermenú para los padres que se puede escoger según sus gustos:

Parrilla. Punta, burntends de chistorras y pork belly con bbq de manzana, papas rellenas con brie, tocineta y crema agria, pico de gallo, aguacate y ensalada.

Italiano. Lomito con salsa de pimienta, raviolis de ajoporro y tocineta con salsa cuatro quesos, ensalada de burrata y caponata y focaccia con aceite de oliva.

Español. Arroz caldoso de mariscos, chistorras con pimientos de Padrón, aceitunas marinadas, tortilla de papas y pan gallego con aceite de oliva.

Hamburguesas. De solomo, panes de Pan de Tata, papas fritas trufadas, toppings, salsas.

Además, pasapalos, bebidas y postres.

Hagan sus pedidos a través de www.caracascateringtogo.com o @caracascatering

Como siempre, la excelencia y calidad de los postres de Azucart no pueden faltar para acompañar a los padres en su día y consentirlos con sus postres favoritos. Es por ello que han elaborado la lista de sus bestsellers para ese día tan especial como la torta chocoavellana, una delicia para el paladar; la sublime marquesa de almendras y la delicada pavlova de fresas. Como galletitas tienen las clásicas polvorosas del libro rojo de Armando Scanonne que nos llevan directo a nuestra infancia, las galletas cracker, o las choco-trozo.

Para sus pedidos escriban a [email protected] o al 04149314049 y síganlos en IG @azucart

Las pavlovas se han convertido en un postre de rigor. ¿Cómo no tener una en la mesa del Día del Padre?

En Pavlova Caracas tienen las mas clásicas y frescas con ese merengue muy crujiente, la crema batida más fresca y esas fresas dulcitas y divinas. ¡Tiene un diseño tan espectacular que va a sorprender a papá en su día! Encarga tu pavlova desde hoy. Cuentan con delivery lo que es muy importante. Señas @pavlovacaracas

Me imagino que con todas estas recomendaciones para el Día del Padre 2020 ya tendrán algunas ideas para consentir y sorprender a papá en su día.

Desde aquí les deseo a todos esos padres no solo un gran día sino que sigan dando el ejemplo de fortaleza y esperanza a sus hijos y a sus familias. Gracias a todos los padres de Venezuela.

Publicidad
Publicidad