Moda

Salón 100% Chic con talento venezolano

Innovadoras marcas se reúnen, como es tradición, en el Salón 100 % Chic que, este año, se realizará en el restaurante Bambú del Altamira Village

Publicidad
Cortesía

Como todos los años, el Salón 100% Chic abre sus puertas para ofrecer esas opciones de regalos que traen novedosas y exclusivas marcas venezolanas.

Este año tendrá lugar en el espectacular restaurante Bambú del Altamira Village brindando así comodidad a los visitantes.

La variedad se impone en esta edición navideña y tendremos marcas distintas, como las que nombramos a continuación:

Patricia Bellino

Con su colección de prêt-à-porter inspirada en el mar, es perfecta para aquellas que se van de vacaciones a algún destino playero. Además ofrece accesorios sencillamente espectaculares.

Oltremare Swimwear

Colección de trajes de baño estampados que, además, traen piezas para completar el look con maxifaldas o pantalones anchos, para que siempre luzcan elegantes en los destinos de playa.

Rich.Ccs

Se trata de una marca de ropa urbana súper cool que propone jeans, tops, zapatos de goma súper bellos, chaquetas con mangas abullonadas muy elegantes, perfectas para los eventos de estos días, tops, carteras y mucho más. Son opciones variadas para conseguir esos regalos perfectos.

Intintus

Una de mis marcas favoritas actualmente en Venezuela por su pasión por la personalización. Son accesorios hechos en piel y pintados a mano, individualizados con las iniciales de cada persona en portatarjetas, carteras, morrales, billeteras, portacosméticos… en fin, son el regalo perfecto para esta Navidad.

Shop Gaya

Son bolsas de yute hechas a mano en Bangladesh y personalizadas en Venezuela por sus diseñadoras. Proponen diferentes modelos como el tote bag que se utiliza para toda ocasión o el portavino, una linda opción para regalar esta Navidad.

Territorio Vintage

Nidia Goiticoa posee una de las mejores selecciones en cuanto a tesoros vintage en Caracas. Sus propuestas van desde Alexander MQueen, Saint Laurent, Diane Von Fustemberg hasta BCBG y muchísimo más. Si estás buscando ese tesoro vintage en súper buen estado, como nuevo, Territorio Vintage lo tiene para tí y te espera en el Salón 100% Chic.

Chica Indiscreta

Una colección de ropa y accesorios que propone las tendencias actuales como maxivestidos estampados y bordados, camisas camo, chaquetas bordadas, carteras en raftia, faldas de volantes, piezas en denim, minibolsos y mucho más.

Raquel Porte

regalos

La diseñadora Raquel Porte propone una línea de fabulosas carteras exclusivas, diseñadas por ella y fabricadas en Italia con pieles suntuosas de gran calidad y colores increíbles como el índigo, verde lima, frambuesa, camel, o rojo. El interior de cada pieza tiene bolsillos para guardar nuestro teléfono, iPad o laptop y hacer de nuestro día algo más fácil.

Zaobra

La diseñadora Gabriela Brazao es una de mis favoritas. Esta poeta de la orfebrería viene al Salón 100% Chic con su colección de joyería conceptual. Cada una de sus piezas cuenta una historia. La primera es la que parte de la imaginación de la artista y la segunda es la interpretación de quien lleva la joya. Propone collares, zarcillos, anillos, brazaletes… Cada pieza es hecha a mano en su taller de orfebrería en la ciudad de Valencia, Venezuela. Zaobra es poesía hecha joya.

Publicidad
Publicidad