Moda

EPK y su colección “Good Times” para el Día del Niño

Titina Penzini reseña la nueva colección de EPK, que celebra la alegría de jugar

Publicidad
Good Times
Composición de imagen: Yiseld Yemiñany

Para celebrar el Día del Niño no existe mejor idea que regalarles un espectacular conjunto de EPK. En esta temporada de verano tenemos la colección “Good Times” que justamente resalta el disfrute de mejores tiempos luego de la pandemia.

Good Times EPK

Es una colección llena de muchos colores vibrantes. Para los baby boys, está el azul cielo tanto en sólidos como en vichy, rememorando la primera colección EPK. Para las baby girls está en rosado pastel.

Good Times EPK
Good Times


El tie dye es otro de los temas que propone EPK, sobre todo con su franela para varones “Good Times” que se lleva con bermudas azul cielo y, para las niñas, el conjunto en tie dye rosado que es sensacional y transmite frescura y alegría o la franela de volantes en tie dye azul, amarilla y rosada con falda de volantes azul que es sensacional.


Los smiley faces o caritas felices forman parte de esta colección tanto sobre franelas y chaquetas para los varones y también en algunas prendas para niñas afianzando el tema “good times” o buenos tiempos a esta temporada.


El grupo neón es otro de los favoritos de la temporada lo podemos apreciar en el vestido azul marino bordado en rosado neón o en las blusas gummy bears neón que se llevan con pantalones.


Como todos los años, EPK ofrece una gran variedad de trajes de baño y para esta temporada, los cuadros de todos colores son protagonistas como el verde neón, el naranja, el azul marino, el azul cielo o el amarillo inyectando vitalidad y optimismo y no podían faltar las famosas camisas rashguard que protegen a los pequeños de los peligros rayos UV las niñas este año las llevan en verde neón con blanco una combinación simplemente fabulosa.


Para los más naturales, el grupo orgánico es el más indicado en sus tonalidades verde y kaki con dibujos de ramas verdes oliva y hojitas con un estampado realizado en una mezcla de seersucker y vichy único en su estilo.

La elegancia de las niñas siempre ha sido una prioridad dentro de las colecciones de EPK y este verano la pureza del piqué se hace presente en los vestidos así como en estilos marineros o unicolores y las flores en tonos vivos o colores pastel como azules rosados y verdes con volantes en las mangas muy elegantes y frescos. También las mariposas sobre vestidos de capas de volantes son de los favoritos dentro de la propuesta.


Los varones tienen sus clásicas camisas estilo polo en blanco muy chic que con Jean son el look más elegante para las vacaciones.


En cuanto a las pijamas las mas suavecitas y frescas fabricadas a base de algodón pima en el clásico heather gray o en azul con corazones en 2 tonos de azul y rojo y para las bebés con corazones rojos.


El grupo blush con azul índigo ha sido uno de los bestsellers de la temporada: para las niñas se presenta en vestidos con estampado blush con círculos índigo y para varones las camisas abotonadas muy elegantes a rayas blush e índigo ideales para cortejos de matrimonios frescos de verano.

Ya se conoce el lema: ¡EPK! Niños elegantes, niños impecables, niños EPK!

La colección está disponible en las tiendas EPK en Sambil Caracas, Valencia y San Cristóbal, centro comercial El Recreo, Iskia Las Mercedes y con envíos en Caracas y a nivel nacional a través de su web www.epkweb.com

Publicidad
Publicidad