Moda

Mayela Sain: la comodidad no es negociable

La marca venezolana Mayela Sain presenta su nueva colección de piezas hechas por y para mujeres en un estilo atemporal, atrevido y sobre todo, cómodo

Mayela Sain
Publicidad

Mayela Sain es una marca que une arte, moda, sororidad y valentía para expresar lo más profundo de nuestro ser, con una propuesta innovadora en donde se presentan piezas de ropa para mujeres de todas las edades y estilos.

Mayela Sain es una abogada fanática del buen gusto y de atreverse a la hora de crear y vestir. Es por eso que hace más de 5 años decidió emprender su camino como directora creativa de su firma enfocada en hacer piezas de moda atemporales, atrevidas y sobre todo, cómodas. Cuenta con dos líneas de moda, MAYELA SAIN, piezas de street style y MYL, athleisure.

Su intención con MAYELA SAIN es lograr que las mujeres que usen sus prendas se sientan cómodas y al mismo tiempo empujarlas a salir de su zona de confort, haciéndolas lucir estilizadas en cualquier momento del día.

Mayela Sain
mayela sain

Es importante notar que cada una de estas piezas son confeccionadas por mujeres y para mujeres en Venezuela, porque además de querer empoderar a sus clientas con sus outfits, Mayela entiende que el verdadero poder viene con la solidaridad, la fraternidad y las ganas de brindar oportunidades a mujeres venezolanas con menos recursos.

Al final del día, todas queremos y entendemos lo mismo: la comodidad no es negociable. Y es por esto que la propuesta de Mayela es tan interesante. Apela a esa mujer trabajadora que necesita sentirse fresca y a gusto todo el día pero que al mismo tiempo no quiere comprometer el verse bien.

Combinando estampados llamativos con colores fuertes, la diseñadora lanza al mercado nuevas piezas acompañadas de staples de la marca.

Aunque Mayela Sain se caracteriza por tener una propuesta más estructurada, busca con este lanzamiento transmitir frescura y actitud sin dejar de lado el ADN que la caracteriza. Piezas nuevas como el conjunto Chester, el vestido Dana y el Set Cover se preparan para ser tu aliado en cualquier momento, y al mismo tiempo, el match perfecto para piezas conocidas y amadas por los clientes de la marca.

Esta cápsula fue conceptualizada y producida por el equipo de Banana Creative, fotografiada por Rafael Franchesci, además de contar con el talento de Judith Padrón en el maquillaje y Elvis Carrasquel en el hairstyle.

Las piezas están disponibles en Iskia de las Mercedes y Altamira, Maison 11 y en el showroom de Mayela con previa cita.

o

mayela sain
mayela sain

Publicidad
Publicidad