Moda

Furla propone un manifiesto sobre la libertad con su nueva colección

Con su nueva colección Otoño Invierno 2022, Furla hace de la libertad su rasgo distintivo, dirigiéndose a una mujer que no limita su autoexpresión

Publicidad
Cortesía Furla

Una colección dedicada a los amantes de los atuendos contemporáneos es lo que propone Furla con su propuesta para el Otoño Invierno 2022. Son modelos icónicos y nuevos diseños en los que la elegancia se encuentra con detalles más desenfadados, donde el encanto más riguroso se fusiona con una ligereza innata. Como las piezas de nylon, con su actitud activa, protagonistas de tonos vibrantes. Luego, una suavidad natural se manifiesta en matices cálidos y otoñales, así como en el tacto suave y pieles martilladas.

Furla

Es una colección en la que la espontaneidad juega un papel importante, como en las interpretaciones del clásico logo que se dobla para convertirse en corazón, o que destaca como elemento de contraste.

La naturaleza nos transporta a los orígenes de Furla, donde las decoraciones florales echan una mirada al archivo, entre corolas animadas por gráficos con efectos digitales. Una referencia hipnótica a las flores y los animales que regresa en varios modelos, junto con incrustaciones de logotipos arquitectónicos en jacquard. Mundos diferentes que se encuentran en contrastes de materiales.

Esto es lo más destacado de esta colección:

Nylon Pop

Nunca es tarde para brillar. Especialmente con los toques deportivos de nylon en tonos pop, destacando los modelos Furla 1927 Soft con una atmósfera flúor.

Desde el brillante azul océano hasta el rosa neón o el rojo granadina, la alegría vuelve al primer plano. Mientras los maxi y mini totes Opportunity interpretan el nylon en una versión acolchada: un sutil encanto, ideal para la ciudad o la montaña.

Furla My Joy

¿Cuero multicolor o el blanco puro de la lana bouclé? Todo es posible con el nuevo Furla My Joy. Un clásico bolso bandolera en el que el arco del logo de Furla se duplica y se cruza creando un cierre en forma de corazón en metal dorado.

Estas geometrías románticas están preparadas para dar un toque diferente a un icono de la feminidad.

MiaStella

Estilo urbano, en atractivos tonos glasé. Combinando ante y piel suave, Furla MiaStella fusiona elegancia y comodidad: presentado en tono sobre tono, pero también en tonos en contraste.

Es una línea que va desde el práctico modelo tote, perfecto para el trabajo, hasta el toque gypsy del minimalista bolso saco con bandolera y cordones largos, al más puro estilo de los 70.

Furla

Más sobre esta colección en el Instagram @furlacaracas

Publicidad
Publicidad