Moda

Elie Saab y su colección Otoño 2024

Para su colección de otoño 2024, titulada "Melodías de la tierra de gracia", Saab construyó una magnífica colección muy rock and roll pero supremamente refinada a su estilo

Publicidad
Elie Saab
fotos |cortesía

Estamos celebrando el mes de la mujer y qué mejor diseñador que Elie Saab para darle el valor que sus clientas y fanáticas merecen.

Desde sus comienzos, Elie Saab siempre ha manifestado la gran admiración que siente hacia la mujer, que es su gran fuente de inspiración y cada vez lo demuestra más.

Elie Saab

Para su colección de otoño 2024, Saab construyó una magnífica colección muy rock and roll pero supremamente refinada a su estilo.

Elie Saab

El nombre que escogió para definirla fue Melodías de la tierra de gracia que describió como femenina, sutil y ligera en el backstage del desfile que evocó una noche en Memphis recordando a Elvis y Priscilla Presley con sus looks icónicos.

Elie Saab

Las plumas, las flores y los flecos estuvieron presentes en toda la colección haciendo un guiño directo a Las Vegas. Grandes flores en 3D adornaron desde abrigos de lana y cashmere, vestidos de gala, sus regias capas largas, sweaters tejidos y chaquetas a la cintura así como también fabulosas flores aplicadas en forma de bordados en conjuntos de pantalón y talleres de falda.

Elie Saab

Las plumas de avestruz estuvieron presentes en forma de bordados muy delicados sobre todo en las siluetas color peach fuzz trabajados para añadir feminidad y ligereza, y en los cuellos para enmarcar la cara. En cuanto a los flecos estuvieron repartidos a lo largo del desfile aplicados sobre minifaldas, chaquetas XL y puños. Como era de esperarse los fantásticos bordados en lentejuelas hicieron su aparición, así como todo un tema en denim súper elegante.

Elie Saab

Los colores que Saab escogió para la temporada oscilan entre el melocotón, verde oliva, magenta, marfil, negro y metalizados plateados para crear un guardarropa perfecto y muy ponible.

Definitivamente Elie Saab y su manera de enaltecer a la mujer son sinónimo de elegancia eterna.

Publicidad
Publicidad