Música

Kobi Cantillo prepara nuevo disco con Universal

Junto con otros músicos venezolanos de diversos géneros, el artista también prepara una sorpresa con la marca de cereales rellenos Flips

Publicidad
Betania Ibarra

En el colorido escenario, Kobi Cantillo ensayaba algunas notas. Y alrededor, mucha gente joven trabajaba en una nueva producción que la marca venezolana Flips revelará a principios de diciembre.

En el ínterin de la grabación, el cantante de pop-reguetón contó a El Estímulo que se encuentra preparando un nuevo disco para 2022, junto con la disquera internacional Universal, en la que mezclará distintos géneros musicales, como es su estilo.

Kobi Cantillo
Kobi Cantillo en el escenario preparado por Flips. Fotos Betania Ibarra

«Para mí es un sueño trabajar con Universal, una disquera tan importante y que, además, cubre muchos géneros, desde el anglo hasta el latino», comenta Kobi.

Asegura que su nuevo disco «es un arroz con mango, como siempre, de lo que me gusta, pero va a estar muy cool».

Ese estilo identifica a Kobi, que en realidad se llama Abraham y quien, desde pequeño, estudió música en el conservatorio José Ángel Lamas de Caracas.

«Me siento súper feliz con lo que estoy haciendo. Cada vez encuentro un nuevo compositor dentro de mi persona», define.

Además de trabajar en la nueva campaña de Flips, que aún no se ha develado, Kobi Cantillo tiene muchos proyectos y también sueños. Entre ellos está hacer una colaboración con artistas como Daddy Yankee o Arcangel, entre otros. También le encantaría sorprender con un tema en ritmo de salsa que, dice, le encanta, pero nunca lo ha grabado.

«Invito al público estar pendiente de mis redes sociales para saber del disco y de mis presentaciones», concluyó.

Por su parte, Daniela Suárez Patiño, gerente de marca de Flips, adelantó que la nueva campaña de la marca busca conectar más con los consumidores digitales con algo «nuevo y refrescante».

Invitó a todos a la presentación de esta original iniciativa el 8 de diciembre por el canal de Youtube Areaflips TV.

Publicidad
Publicidad