Música

Una sinfonía italiana sonará en el Centro Cultural Chacao

‘Il cielo in una stanza’, ‘Mandulinata a Napule’ y ‘Come sinfonia’ forman parte del programa de este evento benéfico, que contará con la dirección musical del maestro Gregory Antonetti. La invitada especial será Soledad Bravo que cantará en italiano

Publicidad

Una selección de canciones italianas, especialmente napolitanas, formará parte de “Come sinfonia (Como sinfonía)», gala musical prevista para el viernes 26 de agosto a las 6:30 p.m. en el teatro del Centro Cultural Chacao.

‘Il cielo in una stanza’ de Gino Paoli, ‘Mandulinata a Napule’ de Murolo Tagliaferri y ‘Come sinfonia’ de Pino Donaggio, -que da título al concierto-, forman parte del programa de este evento benéfico, que contará con la dirección musical del maestro Gregory Antonetti.

El espectáculo tendrá como solistas a las jóvenes Déborah Briceño, Katherine Coll y a los cantantes Ángel Faría y Andy Perillo, todos con amplia trayectoria en salas culturales importantes de la capital.

Foto cortesía Jota Erre Medios

“Haremos un recorrido por el precioso cancionero italiano y, sobre todo, napolitano. Tendremos 11 músicos en escena y en esta oportunidad estará como invitada especial la conocida intérprete Soledad Bravo. Disfrutaremos de su versatilidad y de su voz en un idioma no habitual en su repertorio”, destaca Andy Perrillo, cantante y productor ejecutivo del concierto.

sinfonía
Soledad Bravo cantará en italiano. Foto cortesía Jota Erre Medios

Los fondos obtenidos con la taquilla del espectáculo serán destinados a apoyar a italianos necesitados residentes en Venezuela, a través de instituciones como Comites (Órgano de Representación de Italianos Residentes en el Exterior) y el CGIE (Consejo General de los Italianos en el Extranjero).

sinfonía
Foto cortesía Jota Erre Medios

Coordenadas

La producción de “Come sinfonia” está a cargo de PerilloRoig Producciones. Las entradas tienen un precio de 30$. Están disponibles en la taquilla del teatro del Centro Cultural Chacao y a través de Liveri Venezuela (IG – @liveri.ve), cuyo contacto telefónico es (0424)179-39-11. También se pueden adquirir haciendo clic aquí.

Publicidad
Publicidad