Música

Yordano recibirá Grammy a la Excelencia Musical 2022 y el logro lo celebran todos

El Grammy a la Excelencia Musical lo han ganado Oscar De León, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez "El Puma", Ilan Chester y ahora lo recibirá Yordano Di Marzo, que suma 40 años de trayectoria

Publicidad

40 años de experiencia musical no pasan en vano: Yordano Di Marzo es uno de los ganadores del Grammy a la Excelencia Musical 2022.

El anuncio lo hizo la Academia Latina de Grabación este jueves 25 de agosto a través su sitio web, donde escribió: «Yordano ha transformado la música latina con su visión poética y un delicado cancionero que se inspira en el pop cosmopolita, las cadencias tropicales y la balada romántica». 

Tras conocerse la noticia, el cantautor expresó su agradecimiento a través de su cuenta en Twitter: «Muchas gracias a la Academia por tomarme en consideración y darme el honor de recibir este premio. Estoy muy feliz».

El logro de Yordano también lo comparten Oscar De León, José Luis «El Puma» Rodríguez, Ilan Chester y Ricardo Montaner.

Así reaccionaron varias personalidades del país:

Lo bueno de Venezuela

Al fin se logró

Otro Grammy para Venezuela

¿Quién más recibirá el galardón?

El Grammy a la Excelencia Musical 2022, quese otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades, también lo recibirán Rosario Flores,Myriam Hernández,Rita LeeyAmanda Miguel.

“Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables”, dijoManuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“Será un gran privilegio honrar a estas legendarias figuras durante la SemanadelLatin GRAMMY®en Las Vegas”, resaltó.

Publicidad
Publicidad