Música

Yordano y Jeremías en concierto de tú a tú

El 2 de diciembre por primera vez compartirán tarima Yordano y Jeremías, dos cantautores uniendo a generaciones

Publicidad
jeremías

Yordano y Jeremías son cantautores emblemáticos de dos generaciones unidas por un mismo objetivo: emocionar hasta la fibra más profunda con sus letras y melodías. El próximo 2 de diciembre se reunirán por primera vez en un escenario para vivir junto al público una velada inolvidable.

Yordano/Jeremías Autores es el título con el que han bautizado al concierto que ofrecerán en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas. A cielo abierto y con las estrellas de testigo, recorrerán los temas de sus exitosos repertorios musicales y se reencontrarán con sus seguidores.

Perla Negra, Días de Junio, Manantial de corazón, Otra cara bonita, Robando azules, Madera fina, entre otros temas, serán parte de la actuación de Yordano, quien fue distinguido con el Latin Grammy a la Excelencia Musical en 2022, año en el que también celebró cuatro décadas de exitosa trayectoria.

Jeremías, por su parte, recordará canciones inolvidables como La cita, Vuelven demonios, Poco a poco, Tú, El comienzo del final, Hay un amor afuera, Como quieres que te diga, Uno y uno es igual a tres, entre otras, así comoel sencillo que marcó el inicio de una nueva etapa en su carrera este 2023, titulado Tú no sabes.

jeremías

“Estoy muy emocionado con la idea de compartir este concierto con Jeremías, desde que lo oí por primera vez en radio hace unos cuantos años, le presté mucha atención a sus letras, y me gustó desde entonces. Su disco ‘Un día más en el Gran Circo’ fue para mi la confirmación que Jeremías tiene la semilla buena de lo que es un cantautor de oficio, de los de verdad, guitarra, papel y lápiz, de sentarte por horas a trabajar en las letras (cosa que es importante para mí). Que se respete la gramática, que se acentúe correctamente y que no se sienta forzado el verso, y Jeremías entiende eso y por eso lo respeto y me gustan sus canciones”, contó Yordano.

Y añadió: “Nos llevamos bien y nos entendemos, que es lo importante, a pesar de la brecha generacional que a veces la gente puede pensar que existe, nada más lejos de la realidad, ya que la música buena conecta y habrá comunión eso lo sé… y la gente lo sentirá y nosotros en tarima lo disfrutaremos”.

Por su parte, Jeremías destaca que “Yordano es un referente de originalidad dentro y fuera de Venezuela. Hacer junto a él un concierto que se llame Autores, es para mí un triunfo no solamente profesional, sino también personal. Su música fue banda sonora de varios amores en mi vida; yo dediqué y canté unas cuantas de sus canciones. Creo que somos dos músicos inquietos a la hora de crear, y no vamos a desaprovechar esta oportunidad para divertirnos y darle sorpresas al público”.

Yordano/Jeremías Autores el sábado 2 de diciembre 2023 en la Concha Acústica de Bello Monte es una producción de Ventura Espectáculos y Oz Shows.

Las entradas, que se pueden adquirir a un costo de $60 (Preferencial) y $40 (General), se encuentran a la venta en www.espectaculo.live , www.goliiive.com , www.ticketplate.com y https://liveri.com.ve/venturaproducciones/producto/yordano-jeremias-autores/.

También, a través del teléfono (Info y venta) 0424-2433459 (whatsapp).

Publicidad
Publicidad