De estreno

"¡Te siento Vinotinto!": así es el video que Polar hizo con Deyna Castellanos

A través de la música que pone, una versión moderna de Tonada de Luna Llena de Simón Díaz, Deyna va contagiando a diferentes personas, de diferentes edades y oficios, con el espíritu de la Vinotinto. Al final, el gol, los gritos, los abrazos, y la piel de gallina del espectador

Publicidad
vinotinto
Cortesía Polar

Hay cosas que nos hermanan como venezolanos y que son como imanes que nos convocan en un mismo corazón. Pasa con la Vinotinto, con las arepas y con las canciones de Simón Díaz, por citar tres. Pasa también con ese grito de gol que se da al unísono cuando Venezuela anota.

Todo eso está en el nuevo video comercial que Empresas Polar hizo junto con Deyna Castellanos para acompañar a la selección Vinotinto en el Mundial de Futbol Femenino. La pieza, titulada «¡Te siento Vinotinto! ¡Te siento Venezuela!» muestra una faceta desconocida de Deyna: la de dj.

A través de la música que pone, una versión moderna de Tonada de Luna Llena de Simón Díaz, va contagiando a diferentes personas, de diferentes edades y oficios, con el espíritu de la Vinotinto. Al final, el gol, los gritos, los abrazos, y la piel de gallina del espectador. Aquí el video:

Vinotinto para todos

En un comunicado de prensa, Empresas Polar informa que la pieza audiovisual está disponible en redes sociales y televisión abierta y por suscripción, y que forma parte de su apoyo al deporte.

vinotinto

Deyna Castellanos, jugadora estrella de la selección femenina, aragüeña de nacimiento y parte de los Líderes Maltín Polar es la protagonista del video que tiene dos versiones: una de 30 segundos para televisión y una de minuto y medio para las redes sociales. Algo novedoso es que, al transmitir la publicidad corta en televisión, el espectador podrá escanear el código QR de la pantalla y disfrutar de la versión larga.

Vinotinto
Deyna Castellanos

La idea fue desarrollada por la agencia Concept-McCann, la producción estuvo a cargo de Saywhiskey y la adaptación musical fue realizada por Luis Miguel Emmanuelli.

Juan Sarli, gerente de Imagen e Identidad de Marca de Empresas Polar, comentó que el comercial forma parte de la campaña corporativa Te siento Venezuela, porque sí, con la que la organización expresa sentimiento y voluntad para profundizar su conexión con los consumidores. Más por @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y Empresas Polar Oficial en YouTube.

Giuliana Chiappe / @sobreelmantel

Publicidad
Publicidad