Deportes

Temporada de salto ecuestre comienza este fin en el Caracas Country Club

Además de este, que se desarrollará desde el 10 hasta el 12 de este mes, otros cuatro concursos ecuestres se llevarán a cabo en el club capitalino. Las fechas son: 8-10 de mayo, 26-28 de junio, 6-8 de noviembre y 13-15 de noviembre.

Publicidad
Fotografía de http://www.binomiovenezuela.com/

Abril es el mes en el que comienza la temporada de salto ecuestre del Country Club en Caracas. Entre el 10 y el 12 de ese mes se reunirán cerca de 500 binomios (equipo compuesto por un caballo y un jinete o amazona) que vienen de todos las canchas de Venezuela. Es el primero de cinco concursos nacionales en 2015 en el club caraqueño.

El evento está siendo organizado por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres. Habrá 13 categorías comprendidas por jinetes desde los 10 años de edad en adelante. Los caballos que participarán en el concurso tienen entre cinco y siete años de edad.

Por otro lado, el diseñador colombiano Javier Medrano, será el encargado del diseño y la decoración de las canchas (espacio donde se lleva a cabo la competencia).

Otros cuatro concursos se llevarán a cabo en el club capitalino. Estas son las fechas: 8-10 de mayo, 26-28 de junio, 6-8 de noviembre y 13-15 de noviembre.

El evento está patrocinado por las empresas inmobiliarias Ferca Rentals, Cervera Real Estate y Cora Wallis Metros Cuadrados. Los representantes de las tres empresas se presentarán en las caballerizas del Caracas Country Club dar asesoría integral a los interesados en inversión inmobiliaria en el Sur de la Florida, específicamente en The Bond y Aria on the Bay. El horario de atención al público será este: viernes 10, de 3:00 pm a 9:00 pm; sábado 11, de 9:00 am a 9:00 pm, y domingo 12, de 9:00 am a 2:00 pm.

Publicidad
Publicidad