Espectáculos

Johnny Depp sorprende a niños con cáncer disfrazado de Jack Sparrow (+Video)

Cuando el Capitán Jack Sparrow no está saqueando el tesoro y tomando ron, pasa el rato en el hospital de niños de Australia.

Publicidad
Foto: Children's Hospital Fundation

Johnny Depp se puso su sombrero y su atuendo completo de Piratas del Caribe para visitar el Hospital de Niños Señora Cilento en Brisbane, Australia, según reportó The Hollywood Reporter.

Sparrow siempre confundido con la tecnología, le pregunta a uno de los niños del hospital en el  vídeo, «Ahora, si hay otras personas en la foto, ¿por qué lo llaman un ‘selfie’?»

Stephen Graham también visitó el hospital, leal admirador de Depp.

Los dos actores aterrizaron en un helicóptero en la azotea del hospital para pasar más de tres horas con los pacientes y sus familias, dice la Fundación del Hospital de Niños, que ayudó a coordinar la visita especial. La quinta entrega de la franquicia Disney se está filmando  actualmente en la «Gold Coast».

«Voy a entrar y voy y sorprender a un montón de chiquillos a través de las diferentes salas,» dijo previamente Depp  a E!  «Básicamente, se convierte en una improvisación de dos, de tres horas y es muy divertido. Así que viajo con el capitán Jack.

[sublimevideo settings=»youtube-id:lpPcAbYkrOs; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Con información de The Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad