Deportes

Centenares de aficionados piden renuncia de Florentino Pérez

El club ha decidido abrir las puertas minutos antes del inicio del acto que brindará a Casillas un adiós institucional.

Publicidad
Foto: AP

Centenares de aficionados del Real Madrid solicitaron este lunes la dimisión del presidente de la entidad, Florentino Pérez, minutos antes del inicio de su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estará acompañado por el guardameta español Iker Casillas.

Agolpados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, unos doscientos seguidores del club blanco demandaron la renuncia del mandatario con repetidos gritos de «Florentino, dimisión», cuando se cumplen dos días de la confirmación del traspaso de Iker Casillas al Oporto portugués tras 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.

Ataviados muchos de ellos con camisetas del portero, los aficionados madridistas dedicaron asimismo cánticos de apoyo al ya exjugador del Real Madrid, conjunto con el que conquistó 19 títulos. Todos ellos están expuestos sobre el césped del estadio.

Dado el gran número de aficionados congregados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, el club ha decidido abrir las puertas minutos antes del inicio del acto que brindará a Casillas un adiós institucional.

Publicidad
Publicidad