Espectáculos

Revelan trailer de "Suicide Squad" (+TRAILER)

The Hollywood Reporter  anunció en su página web que  material de archivo no autorizado de las películas:  Suicide Squad, X-Men: Apocalipsis y Deadpool inundaron la Internet  el fin de semana de  Comic-Con en San Diego.

Publicidad

Warner Bros y 20th Century Fox trataron de acabar con los rumores. Sin embargo,  Warners  dio marcha atrás, liberando su propio trailer de Suicide Squad.

Aunque las tres películas – que fueron recibidas con entusiasmo en la convención fanboy masiva – generaban un montón de emoción en línea, la piratería flagrante también podría dañar el prestigio de la propia Comic-Con, por lo que los estudios más cautelosos decidieron adelantarse y lanzar su propio trailer.

«Los cineastas ya están nerviosos acerca de mostrar estas cosas con tanta antelación» , dijo un ejecutivo.

David Ayer, director de Suicide Squad, twitteó, «#notcool es injusto para los fans que esperaban en la fila,  seguido de un segundo tweet: «Como decíamos en el #Navy stand-by de stand-by. Vamos a hacer las cosas bien «.

Con esto, el estudio lanzó oficialmente un trailer de la película, en una versión con  mucha mejor imagen y sonido.

Dicha Kroll en una explicación de seguimiento, declaró:

«Warner Bros Pictures y nuestro equipo de lucha contra la piratería han trabajado incansablemente durante los últimos 48 horas para contener el material de archivo de Suicide Squad que fue pirateada desde el Hall H el sábado. Hemos sido incapaces de lograr ese objetivo. Hoy se dará a conocer el mismo material que ha estado circulando ilegalmente en la web, en la forma que se ha creado y de alta calidad con la que fue pensado para ser disfrutado. Lamentamos esta decisión ya que era nuestra intención mantener las imágenes como una experiencia única para el público Comic Nno podemos seguir permitiendo que la película para ser representado por la mala calidad de las imágenes pirata robado de nuestra presentación. «

Estas son las primeras escenas de la esperada película:

[sublimevideo settings=»youtube-id:PLLQK9la6Go; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Publicidad
Publicidad