Tecnología

Zuckerberg lo confirma: Viene el botón "No me gusta"

Tras meses de negarlo, el fundador de Facebook anuncia que están trabajando en uno de los proyectos más esperados por todo el mundo.

Publicidad

Durante una sesión de preguntas y respuestas, Mark Zuckerberg confirmó que la empresa está trabajando en el famoso botón de “No me gusta”. Miles de usuarios han pedido ese botón durante años. El “me gusta” es posiblemente el elemento más importante de la red social, pero por fin podremos tener a su hermano negativo, al “no me gusta”.

«Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de “no me gusta”) y que lo lanzaremos”.

El “no me gusta” no ha sido presentado hasta ahora porque no quiere que sea un sistema de votos. No se trata de hacer una competición entre los me gusta y los no me gusta, y no es eso lo que tienen entre manos.

En diciembre, el fundador de Facebook pensaba de manera diferente «La gente pregunta por un botón ‘no me gusta’ porque quieren decir ‘esto no es bueno’, pero pensamos que eso no es bueno para nuestro ecosistema. Así que no vamos a hacerlo».

Publicidad
Publicidad