El proyecto Inside Out es una plataforma global para que las personas cuenten sus historias y transformen sus vicisitudes en expresiones artísticas callejeras.
Un proyecto global
Cada grupo concursante está documentado, archivado y exhibido en la página web oficial del proyecto. Cerca de 200.000 personas en más de 112 países y territorios han participado. Desde Ecuador a Nepal, de México a Palestina, de Cartagena a Caracas. Pretenden inspirar a grupos de personas que se han unido al proyecto para concienciar sobre temas tan variados como la violencia de género, diversidad, esperanza, cambio climático y guerras. En esta oportunidad se trata de la división de un pueblo a causa de posturas políticas enfrentadas, la polarización.

#SomosUnoVE
Un grupo de venezolanos decidió unir sus conocimientos en áreas como la fotografía, el diseño, la publicidad y tendencias digitales para aportar un grano de arena en beneficio de una necesidad básica para avanzar y progresar como sociedad: entender que todos somos iguales. Intentan demostrar que las diferencias políticas no son una barrera que separa a los venezolanos y que nunca deben ser la causa y excusa de rechazo, humillación, segregación o atropello.
Las piezas fotográficas están expuestas en el sitio web Somos Uno.
Desde este 25 de octubre, paredes claves de nuestra capital se vestirán con los rostros de venezolanos que representan emociones: sienten, ríen, lloran, celebran, trabajan y sueñan. Los 100 rostros de personas que se exhibirán forman parte de la campaña de Somos Uno.

Instagram: somosunove
Twitter: @somosunove
Intagram: @insideoutproject