Espectáculos

Majarete Sound Machine vuelve a Venezuela para estrenar video

El grupo de funk, disco music, y acid jazzculminó su gira por Colombia con grandes éxitos. Este mes de noviembre lanzan su nuevo video Chica Astrológica.

Publicidad

Majarete Sound Machine, vuelve recientemente de su: “Tour VEN Y BAILA Colombia 2015”, donde cumplieron con una extensa gira de medios, que incluía más de 16 paradas por importantes medios de TV, radio y prensa; igualmente los Majaretes representaron todo el talento venezolano en ocho presentaciones; dentro de estas se destaca su importante participación en El Festival Parche Rock y Festival de Música Creativa.

A su regreso, Majarete Sound Machine, anuncia el lanzamiento oficial del video “Chica Astrológica”; este tema es el tercer sencillo de la banda perteneciente a su actual producción discográfica “Real, Orgánico y de Baile”. El tema se encuentra sonando en las más importantes emisoras de radio a nivel nacional y puede ser adquirido entrando a www.cusica.com.

El video creado en animación stopmotion y realizado por Ingrid Briceño, María Ruiz y Pedro Mercado; recrea la historia de esta “Chica Astrológica”, que busca obsesivamente los horóscopos de las revistas, para darle respuesta y solución a cada problema de su vida. Con un toque de humor y guiándose por la letra del tema, el video nos muestra a este personaje y a los músicos de la banda. Un divertido material audiovisual que te hará disfrutar, bailar y cantar al mejor estilo de los Majaretes.

Majarete Sound Machine, está conformada por Vera Linares (@missveralu) en la voz, Rainer Díaz (@raifunky) en la guitarra/coros y Eloy Dávila (@eloydrums) en la batería/coros. Para conocer todas las novedades de esta banda síguelos por sus redes sociales y comparte:
www.majaretesm.net
Twitter: @majaretesm
Facebook.com/majaretesm
Instagram: @majaretesm

Publicidad
Publicidad