Espectáculos

Chyno Miranda lanza su videoclip como solista "Quédate conmigo"

El reggaetonero Wisin y Gente de Zona colaboran en el tema promocional del álbum que sacará en solitario el ex integrante de Chino&Nacho. Dirigido por Nuno Gomes, el video es protagonizado por la modelo Alexandra Braun.

Publicidad
Foto: Archivo

«Quédate conmigo» finalmente salió al aire.  Quien ahora se hace llamar Chyno Miranda oficializó su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo, en el que colaboran el puertorriqueño Wisin y el grupo cubano Gente de Zona. El audiovisual fue dirigido por Nuno Gomes y filmado entre Venezuela y Estados Unidos.
La modelo y actriz venezolana Alexandra Braun es quien protagoniza una historia de amor y dolor en la que Chyno vuela en una nave espacial.
«En esta nueva etapa, aunque no tengo compañeros para compartir responsabilidades, tengo un equipo de trabajo con el que funciono muy bien», afirmó este viernes el intérprete de 32 años de edad a través de su canal en YouTube.
Jesús Miranda (su nombre real) expresó que tenía tres canciones en mente como «punta de lanza» de su proyecto personal, pero se decidió por «Quédate conmigo» por «la frescura de la canción, el ritmo y el videclip».
«Wisin y Gente de Zona son tremendos seres humanos, colegas y artistas dispuestos a colaborar y a ayudar. Se hizo más fácil trabajar con ellos», agrega.
Sobre su próximo disco, el primero como Chyno Miranda pero el segundo como solista (ya había lanzado El Malquerido, soundtrack de la película homónima dirigida por Diego Rísquez), el cantante afirmó que «está casi listo». Contendrá 18 temas y colaboraciones de JBalvin, Zion y Lenox y Guaco.
«He estado trabajando muy fuerte estos últimos dos meses. Y me siento contento por haberles enviado las canciones a los artistas y haber recibido su aprobación y cariño. ver su alegría por la colaboración me hace sentir bastante bien. Y será una sorpresa para las personas cuando lo escuchen y sientan el alto nivel de la producción», afirmó.
Con este disco vendrá la promoción para este año y el lanzamiento de otros dos videocplis. La gira comenzará en septiembre, Chyno Miranda tiene programado recorrer 12 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

]]>

Publicidad
Publicidad