De Interés

Expotalento 2017, espacio de interacción para oportunidades laborales

AJE-USB, asume nuevamente el reto de traer la XII Edición Expotalento, el cual ha sido desde su creación en 1997 uno de los enlaces Universidad-Empresa más destacados dentro del país.

Publicidad
FOTO: Cortesía Expotalento 2017

Expotalento es el medio para lograr reunir a las más importantes empresas presentes en Venezuela tanto nacionales como internacionales, PYMES y entes formativos con el propósito de captar talento humano estudiantil y profesional dispuesto a trabajar, realizar pasantías, estudios de tesis y proyectos.
Igualmente, buscamos generar un espacio para que las empresas puedan ofrecer becas y oportunidades de estudio o cursos de capacitación al público asistente. La XII Edición de la Feria de empleos “Expotalento 2017” tendrá lugar los días miércoles 4 y jueves 5 de Octubre del 2017, desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las áreas externas del Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar.
En el año 2015 el evento tuvo una asistencia de más de 5.000 personas interesadas en las distintas ofertas de empleo y pasantías, y este año esperamos contar con mucha más participación.
Expotalento 2017 contará con puntos de activación de los currículos para agilizar el proceso de consignación de CV en las empresas participantes. De igual forma, contaremos con un stand para organizaciones universitarias: DIDE, Asociación de Egresados, Decanato de Extensión, Decanato de Postgrado, Decanato de Estudios Profesionales, entre otros.
La feria es abierta a todo público, en especial a los estudiantes universitarios que cursan el último año de su carrera y profesionales de reciente graduación de la Región Capital.
Para mayor información pueden ingresar a www.expotalentousb.com. También pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales en Twitter: @ExpotalentoUSB y Facebook: Expotalento USB. También los invitamos a seguirnos en las redes de AJE-USB, Twitter: @ajeusb, Facebook: AJE USB e Instagram: ajeusb]]>

Publicidad
Publicidad