De Interés

Aprende de dirección y producción audiovisual junto a Nuno Gomes

Amo ir al cine y Zisnella, de la mano con Pabilo Servicios, Centro Cultural Chacao, Universidad Católica Andrés Bello, Diablitos, La Mega, Mute Crew, Compostela Films, Cinex, Hoy que hay, Caracas Comic Con, Soin Copy XCesar Augusto, Olivares, Zona Escolar, 2d Comics, Cecoso, FCUnimet y Zona Universitaria, anuncian el taller de “Dirección y Producción Audiovisual” con Nuno Gomes en la Sala Teatro del Centro Cultural Chacao el 31 de octubre del 2017.

Publicidad
Foto: cortesía Amo ir al cine

El reconocido director de videos musicales Nuno Gomes regresa a la capital del país para repetir uno de los talleres más exitosos de «Amo ir al cine».
Nuno Gomes dirigió videos musicales como “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho, “La Estrategia” de Cali y el Dandee, “La Rompecorazones” de Ozuna con Daddy Yankee, e innumerables comerciales de televisión, como “Vive hoy Pepsi” con La Melodía Perfecta, Corina Smith y Gustavo Elis.
Todos estos videos se realizaron de la mano de su compañía productora Compostela Films, la cual alberga en su reel más de 100 piezas audiovisuales.
Estamos convencidos de que este encuentro será una experiencia inolvidable, con una participación de más de 500 personas que disfrutarán de muchas sorpresas e invitados especiales, obteniendo una visión general de las áreas que comprenden una producción audiovisual, descubriendo habilidades, talentos y aprendiendo cuáles son las tareas que deben cumplir para llevar a cabo un proyecto audiovisual.
Por otra parte, este será un evento solidarizado con la organización Senos Ayuda en el mes de la concientización del cáncer de mama. En tal sentido, se destinaran recursos producto de la realización de este encuentro a esta organización como una contribución a su loable labor en las actividades de información, orientación y apoyo emocional tanto en portadores de esta enfermedad, como a sus familiares.
Para más información, visita la página web de www.amoiralcine.com, o chequea en sus redes:
Twitter: @AmoIrAlCineVe
Instagram: @amoiralcine
Facebook: AMO IR AL CINE!!!!
IMG-20171023-WA0035]]>

Publicidad
Publicidad