Tendencias

El Country Club de Caracas celebró sus 100 años "entre amigos"

Las marcas de Diageo Venezuela, una de las empresas dedicadas a la comercialización y producción de las bebidas más emblemáticas de Venezuela, brindó junto con los socios y personalidades del medio el cumpleaños de uno de los Club´s más emblemáticos de la ciudad.

Publicidad
Fotografía: Cortesía

El pasado 17 y 18 de noviembre el Country Club de Caracas (CCC) celebró sus 100 años junto a las marcas más emblemáticas de Venezuela, aquellas que se unieron para crear un momento inolvidable para los socios y así brindar por el comienzo de la época decembrina.
Cacique ganó medalla de oro y Cacique Leyenda logró la doble medalla de oro en la competencia de San Francisco World Spirits Competition 2018. En años anteriores Pampero se ha posicionado como uno de los rones más galardonados, siendo premiado desde el año 2007 hasta el 2017 como “el mayor baño de Oro entre todos los rones venezolanos”.
pa
El evento fue la oportunidad perfecta para crear vínculos entre las marcas de Diageo Venezuela y desarrollar diferentes alternativas de coctelería que más adelante se incluirán en cada marca.
ch
“En Diageo Venezuela estaremos siempre junto a los venezolanos celebrando con nuestros mejore rones y nuestras marcas de scotch, como Buchanan´s, todas muy queridas y valoradas por todos. Este evento representa el inicio de la navidad para nuestras marcas” dijo Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de la sucursal de la empresa en el país.

cc
]]>

Publicidad
Publicidad