De Interés

1 muerto y 8 heridos por explosión en cadena en estación de servicio de Anzoátegui

El hecho ocurrió sobre la 1:30 de la tarde cuando una unidad de transporte público, cuyo sistema de gas fue instalado artesanalmente, se encontraba surtiendo gas natural y explotó generando una cadena de fuego que calcinó 4 carros

Publicidad

La tarde de este miércoles se reportó la muerte de al menos 1 persona y 8 heridos por explosión en la estación de servicio Araguaney, ubicada en la avenida Algimiro Gabaldón, en Barcelona, estado Anzoátegui.

De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió sobre la 1:30 de la tarde cuando una unidad de transporte público, cuyo sistema de gas fue instalado artesanalmente, se encontraba surtiendo gas natural y explotó. La detonación generó una cadena de fuego que afectó cuatro vehículos más. Todos ellos quedaron totalmente calcinados según el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

Del siniestro resultó muerto José Vicente Gómez Machado, quien tenía 64 años y trabajaba como surtidor o bombero de gasolina. Mientras que los heridos fueron Luis Chivico (18 años); Carlos Ortis (45 años); José González (29 años); Yanexi Sotillo (33 años); Leonel González (62 años); María Rojas (56 años); Wilmer Rojas (44 años) y Julio Ribas, cuya edad se desconoce.

Los sobrevivientes fueron trasladados por comisiones de bomberos a diferentes centros de salud de la ciudad y están bajo cuidados especiales.

Algunos vídeos de la explosión:

Publicidad
Publicidad