De Interés

Concierto de Juanes en Caracas: ¿cómo solicitar el reembolso de las entradas?

La suspensión del concierto fue inminente: las amenazas de Diosdado Cabello tuvieron peso. Ahora los seguidores del cantante colombiano deben solicitar el reembolso de su dinero. ¿Será en divisas? Aquí te explicamos

Publicidad

Era lo que se esperaba y finalmente sucedió: la suspensión del concierto de Juanes en Caracas es una realidad.

La información la dio a conocer Ticketmundo.com, la empresa encargada de vender las entradas, el jueves 1 de septiembre a través de un correo electrónico breve: “Por motivos ajenos a nuestra voluntad y a solicitud de la compañía, Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido».

Aguacate Producciones no ahondó en las razones, pero es obvio para quienes han seguido los hechos después de que se anunciara el concierto el pasado 11 de agosto: las amenazas de Diosdado Cabello. 

¿Qué dijo Cabello?

Tras conocerse que el cantante se presentaría en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Diosdado Cabello no dudó en hablar de él en su programa, Con El Mazo Dando.

Cabello recordó, el 17 de agosto pasado, la participación del colombiano en el Venezuela Aid Live, cuando el cantautor expresó que no visitaría el país porque Maduro seguía en el poder: «Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro. El mismo que según tú no te dejaba entrar a Venezuela».

«Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. Vienes por la plata. Más inmoral eres todavía. Después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto para invadir a Venezuela, y ahora vienes porque amas a los venezolanos. ¿A cuáles amas tú?»,

Además agregó: «Yo tengo a mis patriotas cooperantes que van a estar ahí para ver quiénes son los que están en primera fila aplaudiéndolo. Me perdonan, pero tengo que hacerlo. Los que están en zona VIP yo los voy a ver aplaudiendo, tengan la seguridad de que voy a saber quiénes son».

¿Juanes reaccionó a las declaraciones de Diosdado?

Por los momentos, el cantante no ha dicho nada sobre la suspensión de su concierto en Caracas por redes sociales. Su único tuit sobre la presentación en el país se publicó luego de anunciar la fecha.

¿Qué pasará con las entradas?

Las entradas del concierto de Juanes las van a reembolsar. Dependiendo de la que haya comprado, recibirá el mismo monto en divisas. Para solicitar la devolución, deberá llenar un formulario que llegará a su correo electrónico con los datos que soliciten.

¿Cuáles han sido las reacciones?

«Venezuela sigue siendo una dictadura»

«Rompe el marketing de la Venezuela abierta»

«Juanes es una persona sensata»

«Obvio que lo iban a cancelar»

«Vestida y alborotada»

Publicidad
Publicidad