De Interés

Luis Fonsi: ¿realmente se canceló su concierto en el Poliedro de Caracas?

Diosdado Cabello habló y volvió a pasar: suspendieron el concierto de Luis Fonsi en Caracas. ¿Qué pasará ahora? Esto dice la productora al respecto

Publicidad

Hace una semana, Diosdado Cabello criticó la presentación de Luis Fonsi en Caracas y este jueves 22 de septiembre la productora anunció que se suspendería el concierto hasta nuevo aviso.

Advanta Producciones publicó un comunicado a través de su cuenta en Instagram en el que se informa que el concierto de Fonsi se pospondrá hasta nuevo aviso por «cambios inesperados en la logística».

«La nueva fecha del concierto (…) será anunciada próximamente por nuestra plataforma», dice el anuncio.

Luis Fonsi se presentaría en el Poliedro de Caracas el 28 de octubre y el próximo día tendría otro concierto en el Forum de Valencia.

¿Qué dijo Diosdado Cabello sobre Fonsi?

Al igual que con Juanes, Diosdado Cabello expresó que Fonsi era un inmoral por intentar regresar a Venezuela luego de defender la causa democrática.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela”, dijo Cabello en su programa de televisión «Con el Mazo Dando», el pasado 14 de septiembre.

En el programa no solo se refirió al puertorriqueño, sino también a Olga Tañón, cuyo concierto se hará en la misma sede programada para Fonsi el 1 de octubre.

Publicidad
Publicidad