De Interés

Yummy Rides: ahora puedes pedir La Wawa por la plataforma

Yummy Rides ya alcanzó 4.500.000 viajes desde su lanzamiento y ahora integra La Wawa a su plataforma para ofrecer más soluciones de traslado en toda Venezuela

Publicidad

Yummy Rides, la aplicación venezolana de ride sharing que cuenta con mas de 10.000 conductores, anunció la integración de La Wawa a su plataforma, una innovadora start-up local, con el objetivo de brindar transporte masivo de forma moderna y eficiente a través de su app.

Antes de esta alianza, Yummy Rides ofrecía viajes económicos en motocicleta y automóvil e incluso funcionaba como servicio de encomienda para el envío de paquetes de cualquier tamaño gracias a su flota de conductores.

Ahora, la nueva alianza comercial le ofrecerá a los usuarios de la aplicación una solución aún más costeable, con recorridos, paradas y circuitos preestablecidos en los autobuses privados de LaWaWa, disponibles por ahora únicamente en Caracas.

“Esta es la primera alianza multimodal que combina traslados privados de primera y última milla dentro de una aplicación de ridesharing. Nuestro objetivo es brindar a los usuarios la oportunidad de moverse diariamente en La Wawa, de manera rápida y segura, a través del app de Yummy Rides”, explicó María Fernanda Vera, Co-Founder & CEO de La Wawa

A partir de ahora, los clientes de Yummy Rides podrán trasladarse a sus diferentes destinos (domicilio, trabajo, etc) teniendo garantizado un traslado rápido, cómodo y seguro, por los precios más competitivos del mercado.

“Con la integración de ambas marcas todos nuestros clientes de ridesharing podrán contar con el servicio de transporte privado más económico del país. La Wawa, ofrece una amplia cobertura de traslado en los circuitos más transitados de la ciudad. Consideramos que esta es una integración de vanguardia, clave para continuar fortaleciendo el comercio y la actividad económica local. Queremos mover a Venezuela de la manera más eficiente posible y La WaWa comparte esta gran visión”, resaltó Vicente Zavarce, Founder & CEO de Yummy.

Publicidad
Publicidad