De Interés

El enfrentamiento entre el príncipe Harry y William es personal y comercial, dice experta en la realeza

Para la analista de asuntos públicos, Shannon Felton Spence, las decisiones de Harry y Meghan Markle no han sido acertadas y cree que están desgastando la imagen de buenas personas que tienen en la opinión pública. De hecho asegura que el último ataque a William hace que Harry parezca un "mocoso malcriado"

Publicidad
AFP

El problema del príncipe Harry y William no se trata de justicia social o cambiar la monarquía, es personal y comercial, asegura la presentadora, analista de asuntos públicos y experta en temas de la realeza, Shannon Felton Spence.

La web de entretenimiento TMZ realizó un «Live» este jueves 5 de enero y la analista asegura que que Harry guardó a propósito algunas acusaciones explosivas sobre su hermano para su libro, dejándolas fuera del documental que se puede ver en Netflix.

Sin embargo, para Felton Spence, las decisiones de Harry y Meghan Markle no han sido acertadas y cree que están desgastando la imagen de buenas personas que tienen en la opinión pública. De hecho asegura que el último ataque a William hace que Harry parezca un «mocoso malcriado».

Según TMZ, en las memorias de Harry, tituladas «Spare», el duque de Sussex se refiere a William como su «amado hermano y archienemigo». Michael Strahan, del famoso programa Good Morning America, le preguntó sobre este tema: «¿Qué quieres decir con esto?» y él respondió: «Siempre ha habido esta competencia entre nosotros» y aseguró que ya un tema de sucesión que siempre ha estado allí en la mesa.

«En última instancia, todo esto se reduce a que no creo que podamos tener paz con mi familia a menos que la verdad esté ahí», dijo Harry. La entrevista completa se transmite el lunes, coincidiendo con el lanzamiento del libro.

En los últimos días, Harry ha dado duras declaraciones sobre su hermano,. Lo acusa de insultar a Meghan Markle, llamándola «grosera», «difícil» y «abrasiva», y también de haberlo agarrado por el cuello y tirado al suelo. También le echa la culpa por haber usar un uniforme nazi en una reunión, imagen que se hizo viral, asegurando que William y Kate Middleton lo incitaron.

Publicidad
Publicidad