De Interés

La Quinta Bar: ¿por qué la PNB allanó la discoteca de Las Mercedes?

El local se volvió viral luego de que la PNB allanará sus instalaciones e incautara más de tres tipos de estupefacientes. Algunos usuarios señalan que no es la primera vez que sucede. Aquí compartimos algunas de sus reacciones

Publicidad

La Quinta Bar, una discoteca concurrida en Las Mercedes, se viralizó en Twitter este lunes 13 de marzo debido a que la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó un allanamiento en el que encontraron una numerosa cantidad de estupefacientes.

La noticia la compartió el fotoperiodista Jesús Medina Ezaine, quien indicó que se hallaron estupefacientes de distintos tipos: 80 envoltorios de tusi, 140 pastillas de anfetaminas, 21 envoltorios de cocaína, 9 de marihuana y 4 frascos de rush en dos vehículos.

¿Qué ha dicho el local?

Hasta ahora, La Quinta Bar no se ha pronunciado sobre el hallazgo de la PNB. A través de su cuenta en Instagram, el local continúa compartiendo sus próximos eventos, lo que indicaría que todavía no está clausurado.

La acción de la PNB ha generado distintos tipos de comentarios en Twitter: algunos usuarios señalan que son sustancias que se consumen con frecuencia en el lugar; y otros que es una manera de intimidar al empresario. Aquí compartimos algunas de las reacciones:

Publicidad
Publicidad