De Interés

Conviasa volará a Mérida tres veces a la semana a partir de mayo (+precio)

Las autoridades regionales señalaron que los boletos ya están disponibles para la venta en las oficinas de Conviasa, sin embargo el pasaje también puede comprarse por la página de la aerolínea

Publicidad
conviasa vuelos toluca avión de conviasa

A partir del próximo 11 de mayo se reactivarán las operaciones del Aeropuerto «Alberto Carnevalli» de Mérida, con tres vuelos semanales de la aerolínea estatal Conviasa. Los vuelos se realizarán los días jueves, viernes y domingo, según anunció el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

Un equipo técnico de Conviasa realizó una inspección completa del terminal aéreo y pruebas de vuelo y aterrizaje, cuyos resultados permiten reabrir la ruta desde el Aeropuerto «Simón Bolívar» de Maiquetía que sirve a la capital, Caracas.

«Hoy con Conviasa tenemos el acuerdo, ya hecho público por el ministro Ramón Velásquez Araguayán y gracias al presidente Nicolás Maduro, la ruta Caracas-Mérida, Mérida-Caracas, con salida los jueves, viernes y domingo en horas de la mañana”, destacó el gobernador de Mérida.

Los vuelos saldrán de Maiquetía a las 8:45 de la mañana con retorno de Mérida a las 10:00 am

¿Cuánto cuesta un vuelo entre Mérida y Caracas?

El gobernador Guzmán indicó que los boletos ya están disponibles para la venta en las oficinas de Conviasa, ubicadas en los aeropuertos «Alberto Carnevalli» de Mérida y «Juan Pablo Pérez Alfonzo» de El Vigía. Sin embargo, en la página web de Conviasa ya pueden comprarse.

Según la cotización en la página de Convisa, un viaje ida y vuelta desde Caracas hacia Mérida tiene un costo de 2.713,47 bolívares, lo que representa $107 al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela.

Con información de Banca y Negocios

Publicidad
Publicidad