De Interés

Militantes chavistas atacan caravana de María Corina Machado en Vargas

El incidente ocurrió cuando la candidata entraba al estado Vargas este #14Jul. La policía local ayudó a controlar la situación violenta y esto fue lo que dijo María Corina Machado tras los hechos

Publicidad

Un grupo de chavistas violentos atacaron este viernes 14 de julio la caravana de María Corina Machado mientras realizaba una visita en el estado Vargas.

Apenas ingresaba al litoral la candidata del partido Vente, unas personas vestidas de rojo lanzaron objetos fuertes contra el vehículo que la movilizaba.

La situación violenta no escaló debido a que seguidores de María Corina Machado y un funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de La Guaira lograron controlar a los militantes chavistas.

Ante los hechos, Machado dijo en otro video: «Lo que acabamos de vivir aquí en Catia la Mar es la demostración de lo que está pasando en toda Venezuela. El régimen, que se sabe minoría, recurre a la violencia y los ciudadanos que sabemos que somos la inmensa mayoría, tenemos la fuerza. Unos poquitos violentos superados por una gran mayoría».

Además reconoció el trabajo policial: «La policía, debo reconocerlo, apoyándonos y haciendo valer el respeto a los ciudadanos. Qué emoción, esto está cambiando de una manera impresionante».

Después del incidente, Machado pudo continuar su pauta: llegar a Maiquetía para reunirse con numerosos seguidores. Desde una tarima dijo: «Las diferencias las dejamos para el béisbol ¿Verdad? Este es el momento de la unidad propósito. Y aquí nosotros sabemos que tenemos una tarea por delante. Esos criminales están poniendo barreras, obstáculos y obstáculos, pero ya el mundo entendió que esto es en serio y que no nos estamos preocupando por lo que ellos hagan, sino por lo que tenemos que hacer nosotros».

Publicidad
Publicidad