De Interés

Triple M: Datanalisis presentará estudio de consumo de la mujer venezolana

"Triple M: mujer, marca y mercado" analiza desde diferentes perspectivas el estilo de vida y comportamiento de consumo de la mujer venezolana, lo que permitirá comprender sus hábitos de entretenimiento, motivadores, y las barreras que participan en la diversión

Publicidad

Datanalisis, empresa de investigación de mercado de mayor trayectoria y experiencia de Venezuela y Tendencias Digitales presentan el evento Triple M: Mujer – Marca – Mercado, en donde mostrará los resultados de su estudio de la mujer venezolana.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 27 de julio y se mostrarán los principales hallazgos del más reciente estudio de la mujer venezolana, con el fin de facilitar a los empresarios la toma de decisiones y estrategias de mercadeo para sus marcas y productos en el segmento femenino.

El evento contará con la participación de la gerente general de Datanalisis, Carolina Arnal @CarolinaArnal, economista y experta en investigación de mercados, quien mostrará la data más reciente de las tendencias del mercado en el segmento femenino.

Mientras que los resultados de nuestro estudio de la mujer venezolana serán presentados por Ana Julia Moreno (@ajmg1960), gerente de estudios cualitativos de Datanalisis y Helena Hernández, cnsultor senior de Datanalisis.

Triple M: Mujer – Marca – Mercado será un evento híbrido que contará con la posibilidad de acceso tanto online (vía Zoom) como de asistir presencialmente. En el caso de optar por la última opción, la persona deberá ir al IESA, ubicado en San Bernardino – Caracas, a partir de las 2:00 p.m.

Además de las ponencias, podrán disfrutar de un brindis al final del evento que permitirá un espacio de networking para compartir opiniones y experiencias tanto con los ponentes como con colegas de negocios y marcas patrocinantes del evento.

Datanalisis cuenta con 36 años de amplia trayectoria y reconocimiento en la elaboración de estudios de investigación de mercado en Venezuela, el área andina, de Centroamérica y el Caribe.

Se especializa en la recolección de información y análisis de datos, abarcando aspectos macroeconómicos y propios del negocio para facilitar la toma de decisiones estratégicas, oportunas y acertadas. Su principal propósito es contribuir con el éxito de sus clientes.

Gracias a las más actualizadas técnicas de investigación, les ayudan a comprender su mercado, proporcionándoles información para la acción. La investigadora cuenta con una robusta infraestructura con cobertura nacional y red de aliados internacionales.

Publicidad
Publicidad