De Interés

[Fotogalería] ¡Bienvenidos a BarbieZuela!

La fiebre por el estreno de la película invadió Caracas. En este compendio de imágenes queda en evidencia que hasta los vendedores de dulces aprovecharon para sacarle jugo a la locura que ha desatado la cinta de la muñeca

Publicidad
Daniel Hernández

Este 20 de julio se estrena en todo el mundo «Barbie«, la película que dirige Greta Gerwig y que protagonizan Margott Robie y Ryan Gosling. La expectativa por la película es muy grande, debido al impacto de la muñeca en la cultura pop y en la crianza de muchas personas en todo el mundo. Y Venezuela no es la excepción.

En Caracas, desde temprano se pueden ver en los centros comerciales, como Sambil, cines y calles, a niños y adultos vistiendo diferentes tonalidades del rosa y fucsia que recuerdan a la famosa muñeca creada por Ruth Handler y vendida por primera vez en 1959.

Pero no se trata solo de personas, farmacias, tiendas de ropa… Hasta vendedores de donuts se han apoderado del color rosa para aprovechar la ola que la película está levantado alrededor. Lo puedes comprobar con las siguientes imágenes.

¡Ah! También puedes leer la reseña a la cinta, sin spoilers, que hicimos de la cinta. Solo haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad