De Interés

La venezolana Andrea Rubio gana el Miss International 2023

La nueva Miss International, Andrea Rubio, es una reconocida modelo, periodista y diseñadora de modas. Además, es una famosa creadora de contenido y empresaria de éxito

archivo
Publicidad

Venezuela acaba de sumar una nueva medalla de oro en el universo de los concursos de belleza. La venezolana Andrea Rubio ha sido coronada como la nueva Miss International 2023.

La sexagésima primera edición de la gala de belleza se desarrolló en Japón durante la noche (hora local) de este jueves 26 de octubre.

Andrea Rubio recibió la corona del Miss International 2023 de la reina saliente Jasmin Selberg (2022). Miss Venezuela fue una de las tres finalistas que se disputaron la corona del concurso, al lado de Miss México, Itzia García, y Miss Tailandia, Supaporn Ritthipruek, (semifinalistas), en la última instancia del certamen.

Previamente la acompañaron en la pasarela las participantes latinoamericanas Miss Bolivia, Vanessa Hayes (cuarta finalista), Miss Perú, Camila Díaz (segunda finalista), y Miss Colombia, Sofía Osío (primera finalista); la tercera finalista fue Miss Filipinas Nicole Borromeo.

La organización del concurso de belleza ademásotorgó premios especialesa Miss Angola, por el mejor traje típico; a Miss Indonesia, por el mejor vestido de noche; a Miss Zimbabwe como Miss fitness; y Miss Nueva Zelanda, como Miss Fotogenia.

¿Quién es Andrea Rubio, Miss Venezuela International?

Andrea Valentina Rubio Armas nació un 27 de noviembre de 1998, por lo que a la fecha tiene 24 años de vida. Es una reconocida modelo, periodista y diseñadora de modas. Además, es una famosa creadora de contenido y empresaria de éxito.

Tiene una licenciatura en la carrera de Comunicaciones Audiovisuales y Multimedia, con énfasis en Responsabilidad Social Empresarial, de la Universidad de La Sabana en Chía, Colombia. Domina el idioma español y el inglés. Entre sus pasiones, están la gimnasia olímpica, el flamenco, ballet y danza urbana.

Publicidad
Publicidad