De Interés

Explosión en local de Valencia: autoridades de Carabobo hablan de posible fuga de gas

Medios locales informaron que la explosión presuntamente se generó por una fuga de gas en un local cercano al que sufrió mayores daños materiales. Además la onda expansiva afectó el área cercana a la plaza Santa Rosa de la avenida Las Ferias de Valencia

Publicidad

Una explosión se registró este martes 7 de noviembre en un local cercano a la plaza Santa Rosa de la avenida Las Ferias de Valencia, en el estado Carabobo.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona, quienes indicaron que el ruido que generó la explosión fue estruendoso y de inmediato se movilizaron para saber cuál había sido la causa. Al lugar del siniestro, ubicado al lado de una tienda de la compañía de telecomunicaciones Movistar, se acercaron autoridades policiales y cuerpos de bomberos.

Un video compartido por el medio local El Carabobeño muestra la tienda con los vidrios de las ventanas rotos, paredes caídas y cientos de escombros. Además se indicó que la onda expansiva afectó el cercado de la plaza y la carrocería de un vehículo que estaba estacionado frente al local afectado.

¿Cuál fue el motivo?

Aunque al inicio no se dio información sobre las causas de la explosión, sobre las 10:47 pm El Carabobeño compartió que las autoridades indicaron que se habría tratado de una fuga de gas en un expendio de comida vecino.

«Pero aun resta que los que levantan el hecho corroboren lo que ocurrió con precisión», indicó el portal.Sin embargo, un rescatista llamado Jacobo Vidarte señaló que no habrían lesionados o heridos por la explosión.

Estas son algunas imágenes del siniestro

Publicidad
Publicidad