De Interés

Muy Mucho abre su segunda tienda en Caracas

El pasado mes de diciembre, la franquicia española Muy Mucho inauguró su segunda tienda en Caracas. La primera abrió sus puertas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en el 2021 y esta segunda sucursal se encuentra en el nivel Acuario del Sambil, en Chacao

Publicidad

La marca de look mediterráneo inspirado principalmente en las islas españolas de Ibiza-Formentera busca convertir los hogares en refugios de calma, paz y confort a través de productos funcionales, prácticos y versátiles.

En el 2021 su primera tienda en Caracas abrió sus puertas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y desde el pasado mes de diciembre Muy Mucho ahora también se encuentra en el nivel Acuario del Sambil, Chacao.

Muy Mucho es una franquicia española que nació en 1997 en Barcelona, que se caracteriza por los recorridos sensoriales, la inmersión y conexión a la que llevan a sus consumidores.

Una experiencia sensorial

Las tiendas ofrecen un efecto “touch” que consiguen con las diferentes texturas, los colores orgánicos que aportan calma y la música inspirada también en el mediterráneo. Todo esto y más, hacen que el paso de cada uno de los clientes por la tienda sea un momento de relajación y disfrute.

En Caracas la marca ha tenido un gran recibimiento, ya que Muy Mucho ofrece una experiencia de viajar al mediterráneo sin salir de las fronteras.

El consumidor venezolano es muy exigente y valora la calidad que viene con la marca. Sus representantes en Venezuela creen en el país y muestra de ello es la apertura de la segunda tienda en el Sambil, y para este 2024 se plantean la posibilidad de abrir más sucursales en el país.

Quienes visiten Muy Mucho conseguirán productos que destacan como sus fragancias y velas, donde son líderes en el mercado, además de otros favoritos del público como: textiles para sala y cocina, decoración, iluminación, organización, accesorios para baño, exteriores, lifestyle, papelería, mobiliario, cocina, y más. Todo bajo su filosofía de mantener los mejores precios del marcado para poder facilitar a sus clientes el acceso a productos para crear y decorar hogares: Nice & Price.

Para conocer las colecciones exclusivas de Muy Mucho en Caracas, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram: @muymucho.ve, y visitarlos en sus dos sedes: CCCT y Sambil Chacao.

Publicidad
Publicidad