Saime: oficina de extranjería en Coche dejará de trabajar hasta nuevo aviso
El Saime invitó a los ciudadanos extranjeros que tenían prevista una cita en la oficina de Coche a reprogramarla en otras sedes. Aquí te indicamos lo que debes hacer si solo tenías que retirar tus documentos
El Saime indicó que aquellas personas que estaban en medio de un trámite en esta oficina tendrán que acudir a su sede central, ubicada en la avenida Baralt de Caracas para realizar el retiro de documentos.
También informó que estarán operativas sus oficinas de Los Ruices, el Instituto Nacional de Deporte (IND), Las Mercedes, Propatria y La Trinidad para atender a ciudadanos extranjeros. Aquellos que deban reprogramar citas, podrán hacerlo a través de la página web del Saime.
La jornada de renovación de la cédula se hace en todas las sedes del Saime del país para los ciudadanos a partir de los 22 millones. Estos son los requisitos para la verificación de datos