Deportes

Publican póster con Mario Bros como mascota para Tokio 2020

Muchos dibujos animados dijeron presente en el video de presentación de Tokio 2020. Algunos internautas piden que el famoso plomero sea la imagen de unos juegos que se esperan estén llenos de tecnología e iconografía japonesa

Publicidad

Luego que el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, recibiera la batuta en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vestido como Súper Mario Bros. La página Web Cultura Geek de Argentina diseño un póster con el famoso personaje de videojuegos como mascota de las olimpiadas.

Con una presentación que recordó los principales elementos de la cultura japonesa como los dibujos animados Súper Campeones y Doraemon. El comité organizador de los juegos en el país del lejano oriente, otorgó una muestra de lo que se viene y los internautas, llevado por la nostalgia, pidieron que sus personajes favoritos sean parte de la iconografía de los juegos.

Sin embargo, en la página oficial de los juegos Tokio 2020 se informa que aún no se ha definido quién y cómo será la mascota. «Esperamos dar la información a mediados del 2017».

Publicidad
Publicidad