Deportes

Alex Cabrera firmó contrato con los Tigres de Aragua

El pelotero venezolano Alex Cabrera, quien había sido suspendido en 2015 en la LVBP por un caso de dopaje, firmó con los Tigres de Aragua para disputar otra campaña en el béisbol nacional.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: AVS

Cabrera debutará al próximo miércoles 26 de octubre ante los Navegantes del Magallanes, de acuerdo con información del periodista Carlos Duarte.

Mientras que el 4 de noviembre desarrollará su primer duelo con los Tigres de Aragua ante su exequipo, los Tiburones de La Guaira, en Maracay.

El pelotero, de 44 años, no había sido contactado por ninguno de los ochos equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por lo que volvió a imponer una demanda en la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo para apelar a su “derecho al trabajo”, obligando de alguna manera, a cualquier conjunto venezolano a firmarlo.

El pasado 29 de septiembre, se emitió la sentencia 2016-0603, que declaró la solicitud de amparo cautelar interpuesta a “prohibir a la LVBP, a sus asociados, la imposición de cualquier clase de veto que impida el cabal ejercicio del derecho constitucional al trabajo de Alexander Cabrera”.

Publicidad
Publicidad