Deportes

Cardenales ganó y Leones sigue luchando por el sexto puesto

Leones del Caracas rugió en Guatamare a vencer a Bravos de Margarita 4 carreras por 2 y continuar en la lucha por el sexto puesto de la clasificación para la postemporada de la pelota invernal.

Publicidad

Álex González fue el que guió la batería melenuda ante los insulares, ya que en el octavo inning conectó un doblete que barrió las almohadillas y logró poner la pizarra final a favor de los capitalinos, que hasta esa entrada se encontraba igualada a 2 rayitas.

Por su parte, Cardenales de Lara sigue despegándose en el primer lugar de la tabla al servirle nueve arepas a las Águilas del Zulia y terminar venciendo el encuentro 8 por 0, apabullando a los rapaces con una ofensiva implacable durante las 3 primeras entradas del partido.

Con este triunfo, los crepusculares se convierten en el primer equipo de la Liga en llegar a 30 victorias en la presente campaña, así como una ventaja de juego y medio sobre los rapaces.

Entretanto, Tiburones de La Guaira no pudo ante Caribes de Anzoátegui y cayó 8 rayitas por 2 en el Universitario. Este resultado permite a la tribu generar un triple empate en el tercer lugar, junto a Bravos y la novena salada.

Navegantes del Magallanes no se quedó atrás y consiguieron su tercer triunfo en fila bajo las órdenes de Omar Malavé. Esta vez fue frente a Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde la nave turca se llevó el partido 5 carreras por una.

Cardenales vuela alto en el primer lugar de la clasificación, seguido por Águilas en el segundo puesto.

Leones recupera puestos poco a poco y se sitúa en el sexto lugar de la clasificación, por delante de Tigres y Magallanes, que desesperadamente trata de hacer surgir el barco del foso de la clasificación.

Para este sábado, Navegantes del Magallanes visita el José Pérez Colmenares de Maracay para batirse en duelo frente a Tigres de Aragua, al tiempo que Caribes de Anzoátegui viaja al Universitario para tratar de afeitarle la melena a los Leones del Caracas

Publicidad
Publicidad