Deportes

Adidas revela el uniforme de visitante de Manchester United para la temporada 2017/18

Adidas fútbol reveló el nuevo uniforme de visitante del Manchester United para la temporada 2017/18, con un diseño inspirado en uno de los uniformes más icónicos del club.

Publicidad
Foto: Adidas

Los fanáticos del Manchester United de todas las edades reconocerán el llamativo patrón gráfico de la camiseta de visitante de 1990-92 que definió el diseño de las camisetas de fútbol para toda una era. Conectando el pasado con el futuro, el nuevo uniforme rinde homenaje al histórico diseño, celebrando la enriquecida historia del club.

El diseño gráfico del uniforme original ha sido reinventado sobre un fondo negro con matices blancos, con las clásicas tres tiras de adidas, el escudo del club y el logo de adidas, todos en blanco. El cuello redondo le brinda al uniforme una transformación moderna, haciendo que la camiseta se sienta como en casa tanto en la calle como en la cancha.

El uniforme presenta todas las innovaciones de tecnología que tienen las camisetas de adidas utilizadas por los clubes líderes en el mundo, incluyendo tejidos transpirables y construcción de malla.

Junto con la camiseta réplica, también está disponible una camisa auténtica – tal y como es vestida por los jugadores –, una versión manga larga y camisetas para niños y mujeres específicamente.

Este nueva camiseta será usada en la cancha por primera vez durante la gira pre-temporada del Manchester United.
]]>

Publicidad
Publicidad