Deportes

Luis Aparicio será homenajeado en el Juego de las Estrellas

El venezolano exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Luis Aparicio, junto a otras leyendas del béisbol como Roberto Alomar, Rod Carew, Orlando Cepeda, Roberto Clemente y Tony Pérez, serán homenajeados antes de que comience la edición número 88 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Publicidad
Foto: AP /Harry Harris/Archivo

Según la página de la MLB, esta edición del Juego de las Estellas busca homenajear a los mejores jugadores de Latinoamérica, que se llevará a cabo en el Marlins Park de Miami.
Al respecto, el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, hizo hincapié en que «con la rica diversidad étnica que hace vida en Miami, el Juego de las Estrellas de este año dará la oportunidad de celebrar la contribución significativa de los latinos para tener una mejor MLB» y agregó que «el grupo de Jugadores del Salón de la Fama escogidos sirven para establecer un modelo a seguir de lo que la MLB busca en los beisbolistas actuales».
Luis Aparicio, el único venezolano inmortalizado en Cooperstown, implantó su estilo de juego en las 18 temporadas que estuvo en las Mayores con los Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston.
Si quiere leer la información completa, pulse aquí.]]>

Publicidad
Publicidad