Deportes

Juan Arango se regresa al New York Cosmos

El eterno capitán de la selección Vinotinto, Juan Arango, regresa al New York Cosmos de Estados Unidos tras estar alrededor de seis meses con el Zulia Fútbol Club.

Publicidad
Foto: NY Cosmos

La información fue dada a conocer por el club verde a través de su cuenta en Twitter, en donde recordó que el centrocampista venezolano produjo en su última temporada con el equipo un total de 15 goles y siete asistencias, en 29 partidos disputados.


De igual forma, el entrenador del equipo, el también criollo Giovanni Savarese, dijo en la página Web de la oncena que «su experiencia y calidad nos proveerá de tremendos recursos para nuestro equipo este año.
Por su parte, Arango considera estar en una gran etapa para regresar al Cosmos y recalcó que «después de ganar el título la pasada temporada, uno solo puede sentirse afortunado de vestir esta camiseta una vez más. Miro hacia el futuro para dar un paso y ayudar al equipo en cualquier forma en la que pueda aportar algo».
Juan Arango y Yohandry Orozco fueron dejados en libertad por el Cosmos a principios de 2017, cuando se anunció en Venezuela que fueron contratados por el Zulia Fútbol Club.
«Arangol» disputó con los petroleros la Copa Libertadores 2017 y el Torneo Apertura del fútbol venezolano, anotando cuatro goles y dando cinco asistencias, en 21 encuentros.
]]>

Publicidad
Publicidad