Deportes

José Altuve recibe premio Luis Aparicio por tercer año consecutivo

En el auditorio de las Empresas Polar, José Altuve fue reconocido por su rendimiento en el último año en la MLB (Major League Baseball)

Publicidad

La figura de los Astros de Houston, José Altuve, visitó Venezuela para ser galardonado con el premio Luis Aparicio por tercer año consecutivo. Este reconocimiento es otorgado por las Empresas Polar, como parte de su programa Líder Maltín Polar.
El Gerente de Mercadeo Deportivo de las Empresas Polar, Carlos Martínez, habló de lo que significaba tener al pelotero como invitado: «Para nosotros es un gran orgullo contar con José Altuve. Hay una relación que va más allá del tema comercial».
El beisbolista criollo fue campeón de la Serie Mundial de beisbol y está entre los nominados para el premio al Jugador Más Valioso. Altuve se mostró agradecido por el apoyo de los espectadores del auditorio, así como por el recibimiento y felicitaciones que ha tenido por parte de los venezolanos.
«Primero, quiero darle gracias a Dios por la oportunidad de regresar en mi país. He estado por varios lugares después de quedar campeones mundiales, pero nada como estar aquí».
A través de un video, distintas personalidades venezolanas, como Oscar D’ León, Chyno Miranda, Elvis Andrus, Omar Vizquel, Tomás Rincón, entre otros, felicitaron a José Altuve por su trabajo y esfuerzo en el último año.
«Mi respeto, mi admiración. Usted es un ejemplo de esperanza, de perseverancia, de cómo combatir las adversidades para conseguir nuestros sueños… Es un orgullo que seas venezolano y que demuestres, tanto dentro como fuera del campo, la clase de persona que eres», dijo el capitán de la Vinotinto.
El galardón fue entregado por el mismo Luis Aparicio, único venezolano que está en el Salón de la Fama del Beisbol.]]>

Publicidad
Publicidad