Deportes

Pastor Maldonado vuelve a las pistas tras dos años de inactividad

Publicidad
Fotografía: AP

Tras dos años de inactividad en las pistas internacionales, Pastor Maldonado regresará a disputar la súper temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia junto con el equipo de LMP2 Dragon Speed. 

El piloto venezolano vuelve a las carreras de resistencia; su última participación fue el 2015. El jefe del equipo, Elton Julian, le dijo a Motorsport.com: «He estado detrás de Pastor desde hace tiempo y ahora hemos podido ofrecerle el paquete correcto. Todo se basaba en crear una alineación que pueda ganar el campeonato, es por ello por lo que fue tras él».

Julian asegura que espera anunciar al tercer piloto para la supertemproada, con dos ediciones de las 24 horas de Le Mans, de manera inmediata.

Ha estado trabajando en un acuerdo con otro ex piloto de F1, Esteban Gutiérrez, hasta que se quedó sin opciones después de que el ex de Sauber y Haas decidiera centrases en su rol de piloto de simulador con Mercedes. El BR Engineering BR1 con motor AER de LMP1 de DragonSpeed correrá el WEC con Renger van der Zande, Ben Hanley y Henrik Hedman. Pietro Fittipaldi, nieto del bicampeón de F1, Emerson, competirá en dos carreras en las que Van der Zande no podrá correr por su compromiso con el IMSA. Información de Motorsport y El Nacional Web]]>

Publicidad
Publicidad