Deportes

Ronald Acuña conecta su primer vuelacercas en victoria de los Bravos

Ronald Acuña y Ozzie Albies, los dos jugadores más precoces de las Grandes Ligas, batearon sendos jonrones y se combinaron para remolcar cinco carreras, llevando el jueves a Atlanta a la victoria por 7-4 ante los Rojos de Cincinnati, con lo que los Bravos lograron el empate en la serie de cuatro juegos.

Publicidad
Foto: AP /John Minchillo

Con 20 años y 128 días, el venezolano Acuña se convirtió en el jugador más joven de las mayores el miércoles y se fue de 5-1 en su debut. Abrió el segundo inning el jueves con un jonrón que cayó en la quinta hilera de la tribuna más alta del jardín izquierdo ante Homer Bailey. También conectó un sencillo en el sexto y bateó un doble que quebró el empate ante Wandy Peralta (1-1) en el octavo, luego del tercer doble de Freddie Freeman en el juego.

Albies, el curazoleño de 21 años que debutó en agosto pasado, sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto para una ventaja 4-0 y luego añadió un sencillo remolcador con un doble en el noveno.

Sam Freeman (1-1) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó y el dominicano Arodys Vizcaíno permitió un hit en el noveno para su segundo salvado.

Cincinnati quedó con foja de 5-20 por primera vez en la historia de la franquicia.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-3, dos anotadas y dos empujadas; y Ender Inciarte de 5-1, una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, una anotada y una impulsada; y Eugenio Suárez de 4-0.

]]>

Publicidad
Publicidad