Deportes

Josef Martínez mantiene el ritmo en la MLS y llega a 30 goles en la temporada

La historia sigue estando del lado de Josef Martínez. Con precisión, oportunismo y ubicación, el delantero venezolano no ha dejado de sumar goles al juego del Atlanta United, con quien apunta aseguró su participación en los playoffs de la presenta campaña en la Major League Soccer.

Publicidad
Fotografía: AP

Este miércoles, otro juego y más de la capacidad finalizadora del carabobeño, quien con dos dianas llegó a la cifra de 30, alimentando aún más una marca establecida en la zafra en curso y que consolida al criollo entre los anotadores del balompié estadounidense.

La víctima de esta oportunidad fue el San Jose Earthquake, cuadro ubicado en el sótano de la Conferencia del Oeste y que estuvo cerca de concretar una de las más grandes sorpresas de la campaña al verse arriba 3-1 en el complemento.

Pero para Gerardo Martino sus muchachos debían demostrar por qué son los dueños del primer lugar en el Este.

Ahí fue cuando al minuto 70 apareció Martínez desde el punto penal para acercar a Atlanta en el marcador, el cual se emparejó en la fracción 73 por intermedio de Miguel Almiron.

Sin embargo, cuando todo parecía determinar que las acciones cerrarían empatadas, el venezolano se hizo sentir en el descuento para darle los tres puntos como visitante a los suyos.

Con el resultado, Atlanta obtuvo el boleto para la siguiente instancia del torneo.

Publicidad
Publicidad