Deportes

La Vinotinto se rebela contra su nuevo patrocinador, Givova

El capitán de la selección, Tomás Rincón, denunció que el equipo no tenía indumentaria para jugar el encuentro de este lunes contra Cataluña, y que a última hora se resolvió comprar y estampar unas camisetas

Publicidad
FOTO | Twitter: @TomasRincon5

El número ocho del cuadro nacional se quejó (a través de Twitter y Facebook) del mal funcionamiento del nuevo espónsor de la Vinotinto, Givova. «Les hago llegar públicamente mi descontento con usted como marca en esta fecha Fifa», comienza diciendo la publicación.

«No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso», escribió Rincón

Además, el mediocampista criollo denunció que, a pesar de la temporada de frío que se vive en Europa, el conjunto no cuenta con un uniforme más adecuado. «Que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable».

En octubre del año pasado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que la Vinotinto ponía fin a su sociedad con Adidas, luego de 13 años de años de ser vestido por la marca europea. Apareció como nuevo patrocinador la textil italiana Givova, fundada en 2008.

Tras múltiples quejas de la calidad del producto (y del servicio), la comunidad futbolera empieza a preguntarse qué hubo detrás de este contrato y si, realmente, no había un mejor candidato para vestir al seleccionado nacional.

Tomás Rincón

Publicidad
Publicidad